Un ex trabajador de una contratista que labora para la empresa Lomas de Níquel, se encadenó y protestó a las puertas de ésta misma compañía para exigir el pago de sus prestaciones sociales o su reenganche. La protesta la escenificó ayer desde tempran Un ex trabajador de una contratista que labora para la empresa Lomas de Níquel, se encadenó y protestó a las puertas de ésta misma compañía para exigir el pago de sus prestaciones sociales o su reenganche.

La protesta la escenificó ayer desde tempranas horas de la mañana, Gustavo González, quien hasta hace poco trabajaba en la compañía Iveca, contratista de Lomas de Níquel, la cual presta el servicio de mantenimiento a las maquinarias de esta empresa.

El ciudadano, con el apoyo del Sindicato de los Trabajadores de Lomas de Níquel, procedió a utilizar la medida de protesta para exigir su pago o reubicación ya que al parecer no cuenta con los recursos para mantener a su numerosa familia.

Gustavo González fue trabajador de Iveca, compañía donde prestaba su conocimiento en electricidad y mecánica de mantenimiento, pero al parecer, por su conducta, ha sido despedido de varias contratistas y ahora ninguna lo quiere emplear.

Por lo pronto el pleito laboral continúa, pero a Gustavo González el Consejo de Protección de Las Tejerías le levantó un expediente por utilizar menores de edad en una protesta.