Un grupo de empleados administrativos de Ipol Bolívar se acercó hasta la redacción de Correo del Caroní para denunciar el incumplimiento de un conjunto de beneficios laborales por parte de las autoridades de la institución dependiente de la Gobernaci Los empleados Administrativos de la Policía del estado, dependientes del ejecutivo regional, reclaman beneficios contractuales, desmintiendo los alardes de cumplimiento con el sector laboral que según ellos hace publico el Gobernador del Estado.

Un grupo de empleados administrativos de Ipol Bolívar se acercó hasta la redacción de Correo del Caroní para denunciar el incumplimiento de un conjunto de beneficios laborales por parte de las autoridades de la institución dependiente de la Gobernación del Estado.

Desmienten categóricamente el supuesto cumplimiento del gobernador con este sector laboral.

Al parecer los empleados no gozan del aumento salarial estipulado desde el mes de abril del presente año, lo que influye en le reclamo del carácter retroactivo en un total de 30 por ciento.

Otras de las quejas establecidas por los empleados, es el pago del bono alimenticio, sosteniendo que este fue establecido en el contrato actual, aunque en anteriores oportunidades el presidente del cuerpo policial sostuvo que no existía la aprobación de la cancelación de este tipo de bono.

De igual manera los empleados exigen tanto al mandatario regional Antonio Rojas Suárez como al máximo representante del cuerpo de seguridad del estado Román Pineda, que se hagan participes en el problema que aqueja a los empleados, para darle próxima solución.

La inconformidad de los empleados de tan importante organismo, encargado de la seguridad del estado, podría desatar grandes dificultades, por lo que se hace necesario la solución y así evitar un colapso en el servicio. (SUN)